Blog

HomeArtículosCuando busques tejidos con valores agregados, duraderos y con tecnología inteligente, busca a DECOR CLUB.

Cuando busques tejidos con valores agregados, duraderos y con tecnología inteligente, busca a DECOR CLUB.

Cuando busques tejidos con valores agregados, duraderos y con tecnología inteligente, busca a DECOR CLUB.

Nuestra sociedad está cambiando en TODOS sus sentidos, y nosotros tenemos que ir de la mano con ella, avances tecnológicos y una gran cantidad de jóvenes al mando. Se sabe que los acabados de los textiles aportan un comportamiento excepcional al tejido aparte del aspecto estético, y esto es lo que marca la diferencia, por lo cual, en DECORCLUB contamos con textiles de diversos acabados que querrás conocer…

TEJIDOS CON REPELENCIA DE LÍQUIDOS

Son textiles con acabados técnicos que se incorporan al tejido para que los líquidos no penetren en la tela, consiguiendo que los líquidos formen gotas y rueden. Esto es muy útil ya que mantiene el aspecto nuevo y limpio de los tapizados, facilitando su limpieza de forma inmediata con un paño limpio, evitando así el uso de agua y abrasivos para su limpieza y colaborando con el medio ambiente.

TELAS QUE SÓLO SE LIMPIAN CON AGUA

Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido, permitiendo que se limpien las manchas utilizando simplemente un poco de agua. De esta manera, conseguimos un mantenimiento sumamente sencillo en un tiempo mínimo. Nos encanta ya que nos ayuda a deshacernos de la mayoría de las manchas domésticas como vino, tinta, salsa, grasa, chocolate, crema, etc. haciéndonos la vida MUCHO más fácil!

PARA PREVENIR ACCIDENTES… ¡TEXTILES IGNÍFUGOS!

Estos tejidos se fabrican utilizando fibras textiles sintéticas ignífugas. La propiedad principal que se exige a una hilatura ignífuga es que sea capaz de prevenir la rápida propagación de las llamas. Por  lo tanto, sus características técnicas hacen que el tejido se comporte de forma especial con el fuego, evitando una excesiva combustión. Estos textiles también son lavables y no pierden sus propiedades con el lavado. Son utilizados por el ramo hotelero, empresarial y residencial por el alto nivel de seguridad que brinda.

¿ALERGIAS? TEXTILES ANTI BACTERIALES

Este tejido pasa por un proceso de ennoblecimiento que le da la propiedad protectora, impidiendo así la presencia de ácaros, malos olores, hongos, infecciones y bacterias que provocan alergias y otro tipo de patologías relacionadas. Ideal para el cuarto de tu pequeño!

¿MUCHO SOL? TEXTILES CON PROTECTOR UV

Contamos con tejidos de alta gama especialmente fabricados para soportar las duras condiciones del exterior para la decoración y tapicería, incorporando múltiples cualidades y tratamientos para lidiar  con los entornos más exigentes garantizando un rendimiento excelente.

Los tejidos son elaborados a partir de fibras especiales, envueltas por resina altamente resistentes, evitando que el contacto con líquidos o polvos maltraten el producto, además cuenta con propiedades de impermeabilidad contra lluvia y salpicaduras de agua.

¿MUCHA HUMEDAD? TEXTILES ANTI HIDRÓLISIS

La hidrólisis es la rotura de una estructura al reaccionar con agua, vapor o humedad. Los textiles Anti Hidrólisis evitan la perdida de adherencia y degradado del tejido, producto de la humedad en el ambiente. Gracias a esto, tiene una mayor vida útil especialmente en climas tropicales y mejor resistencia a ataques microbiológicos.

POR NUESTROS FIELES AMIGOS, ¡PET FRIENDLY!

Hace un tiempo era casi imposible que lleváramos a nuestra mascota de vacaciones con nosotros; en ningún tipo de alojamiento eran bienvenidos. Hasta que apareció el término Pet Friendly (mascota amigable), básicamente significa que todo negocio o establecimiento comercial permite el ingreso de personas con sus fieles acompañantes.

Normalmente encontrar muebles que los animales no dañen es todo un reto, las compras de mobiliarios y accesorios para el hogar terminan muy mal, para resolver estos problemas cotidianos, se desarrolló la nueva tecnología Safe Front que es un método totalmente ecológico y sencillo que reduce la presencia de ácaros y bacterias en los tejidos, siendo  especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales.

En DECORCLUB puedes conseguir una amplia gama de colores, esta colección dispone de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

Como vemos, la tecnología textil está cada vez más avanzada, en DECORCLUB apostamos por los tejidos inteligentes desde nuestro inicio, si eres diseñador de interior, arquitecto, decorador, o simplemente amas este rubro, te recomendamos seguir estas tendencias, sorprenderás a todos con estos tapices, no dejes de aprender e investigar acerca de todo lo nuevo que hay en el mercado ya que cada día se crea algo nuevo en el mundo tecnológico y debes aprovecharlo  al máximo, visítanos y conoce nuestra amplia gama de textiles! Te aseguramos que no te irás sin llevarte uno de éstos!